EVENTOS PASADOS

Estos son eventos mas relevantes que hemos realizado. También apoyamos eventos realizados por otras organizaciones siempre que estén acorde con las normas de nuestra organización. 

Septiembre 8: 

Primera Parada Trulla Tour 3  Jibareo Intenso

West Palm Beach

Una tarde de música autóctona puertorriqueña. La primera de 5 paradas desde West Palm Beach hasta Kendall, Florida. Seis, Trova Aguinaldo y otros generos hicieron ese Domingo muy especial. 

Septiembre 7:  Ayuda a Bahamas

Hollywood, Pembroke Pines,

Miramar, Kendall

Estuvimos mas de 30 voluntarios en cuatro localidades de Dade y Broward recolectando artículos para nuestros hermanos afectados por el huracán Dorian en las Bahamas

Febrero 22. La Ñapa en Octavitas

Pembroke Pines, Florida

La Octavitas son fiestas que se celebran 8 días después del día de Reyes. Para no perder la tradición hicimos esta actividad y la llamamos la Ñapa. O lo que quedó después de Navidad y las fiestas de la calle San Sebastian. Hubo música en vivo. Plena, Seis, Aguinaldo y mas. 

Noviembre 17. Tercera Parada del Trulla Tour 2. Asalto Navideño.Krave Lounge, Sunrise, FL

Esta parada fué un baile donde la orquesta de David Lucca nos presentó un repertorio de los éxitos navideños de Willie Colón y Héctor Lavoe. También de invitados estuvieron Plena Es,

el cuatrista Naldo Laboy y el Dj Kaliche

Trullando por el Voto. Nov 3. 

Aunque Casa Wepa no apoya ni endosa ningún partido político estuvimos muy involucrados invitando e informando a la comunidad puertorriqueña sobre la importancia de inscribirse y votar.

Octubre 7. Trulla Tour 2. Segunda Parada. Sabor Boricua. Recordando a Tony Croatto. Pembroke Pines, FL.

En esta parada quisimos hacerle un pequeño homenaje a Tony Croatto e invitamos dos músicos que lo acompañaron muchos años en su carrera. Carlos Alvarez (bajista) Eliezer Hernández( baterista) acompañaron al Corillo 787 en este hermoso viaje musical.

Octubre 11.Casa Wepa dando una mano a los ancianos y adultos en Puerto Rico.

Casa Wepa viajó a Puerto Rico y con la ayuda de Puerto Rico Rises distribuyen suministros donado a los adultos y ancianos en la isla. Visitamos los pueblos de Isabela Aguadilla y Naguabo. También los acompañamos durante otros hermosos proyectos que esta organización hace por los necesitados en Puerto Rico. 

Septiembre 18. Comienza el Trulla Tour 2. con la orquestaTempo Sonoro en Boquerón Social Club, Kendall FL.

Comenzamos este tradicional evento en el Boquerón Social Club Kendall. La Orquesta Tempo Sonoro nos deleitó con un repertorio variado de Salsa de Marvin Santiago, El Gran Combo, Willie Rosario entre otros. También algunos éxitos navideños. El Rest. Isla del Encanto nos deleitó con un menú variado de comidas y antojitos puertorriqueños. 

Agosto 6.Casa Wepa ayuda a los ancianos y adultos. Se recibe y se envía suministros a Puerto Rico

La compañía de equipos médicos Surf Med nos hace una donación valorada en mas de $80,000.00 en equipos médicos para ser enviado a los ancianos y adultos en Puerto Rico. Gracias a un grupo de voluntarios que siempre están presentes. A donantes, a Bryan Dominguez y el Rest. Casa Borinquen, a la Federación Hispana, a Surf Med, Puerto Rico Rises Forever. Gracias a todos ellos se pudo enviar la mercancía y llegó a los almacenes de Puerto Rico Rises en Aguadilla.

Junio 6. Dia de los Padres como en Guavate
Boquerón Social Club Kendall, FL

Una tarde para los padres con música autóctona puertorriqueña. Comidas y antojitos, artesanos y música en vivo. Nos acompañó desde Orlando el artesano, trovador y músico Harold"trapiche" Hernandez. 

Abril 8. Plena con Lelolai. Boquerón Social Club Kendall, FL.

Quisimos llevar un mensaje. Que la música de nuestros campos no es solo para Navidad. Invitamos al trovador Edgardo Rivera, ganador de varios concursos de trova. Tuvimos un repertorio de Seis, Plena, Aguinaldo y otros géneros autóctonos acompañados por el Corillo 787 y nuestro Cuatro puertorriqueño.

Casa Wepa viaja a Puerto Rico llevando 2,147 juguetes donados por la comunidad del Sur de Florida. Llevamos alegría a los pueblos de Cidra, Guayama, Yabucoa, Humacao, Vieques y algunos hospitales de niños. Además del personal de Casa Wepa un grupo de voluntarios estuvo trabajando en Puerto Rico la cual le estamos muy agradecidos. 

Enero 4. 2017  Casa Wepa lleva alegría a los niños en Puerto Rico

Jesús Alejandro, Naldo Laboy y dos músicos mas nos deleitaron con un repertorio de Villancicos navideños. Una cena íntima con bohemia donde el verdadero espíritu navideño fue el principal protagonista a travez de la música. Un evento único.

Diciembre 6 2017. Bohemia Villancica 2. Rest. Pekaditos Viejo San Juan Miami, FL. 

Uno de los eventos mas hermosos jamás realizado en el Sur de Florida. Mas de 120 músicos, cantantes y voluntarios donaron su valioso tiempo y talento para recaudar juguetes que fueron enviados a los niños en Puerto Rico en momentos que la isla pasaba unas navidades difíciles a causa del huracán María. 

Noviembre 19. 2017. Trulla Tour tercera parada. Un Canto a la Niñez Puertorriqueña, Hacienda la Capullana, Cutler Ridge, Fl.

La segunda parada del primer Trulla Tour fue con el propósito de recaudar juguetes que fueron distribuidos personalmente a los niños en Puerto Rico. También tuvimos música en vivo. La entrada fue Gratis.

Noviembre 12 2017. Trulla Tour Segunda Parada. Un Juguete, para los niños en Puerto Rico. Sabor Boricua Food Truck. Pembroke Pines, FL. 
Sept. 17 2017  Trulla Tour Primera Parada Domingo Familiar Pembroke Pines. FL

Comenzamos el Trulla Tour con algunos cambios imprevistos. Esta actividad se utilizó para recaudar suministros para los damnificados en los Cayos de la Florida a causa del Huracán Irma. Trabajamos en conjunto con SBS, Sabor Boricua y un equipo de voluntarios de la comunidad puertorriqueña.

Julio 8 2017. Noche Boricua
 American Legion, Hollywood.FL

Este evento contó con la participación de la voz y la guitarra de Jesús Alejandro acompañado por Naldo Laboy y su Cuatro, También estuvo Plena Es y David Lucca con su orquesta los Clásicos de la Salsa. Lulú estuvo presente con su voz y como animadora.

Abril 22 2017  Conozca Casa Wepa. Jimmy Kitchen, Wynwood, FL. 

En un ambiente de hermandad Casa Wepa fue presentado a la comunidad oficialmente. En esta actividad. Tuvimos música en vivo, comidas, antojitos puertorriqueños y mucha alegría. Nos acompañaron varios líderes de la comunidad puertorriqueña.

Enero 17 2017. Nace  oficialmente Casa Wepa y es registrado legalmente en el estado de Florida

Después de tanta consulta y reuniones oficialmente se registra en el estado de Florida Casa Wepa Inc.