Mercado 787

¿Qué es el mercado 787?

Debido a la emergencia por la pandemia muchas personas y negocios se han visto afectados. Muchos han perdido sus trabajos y ventas. Entendiendo que es momento de reinventarnos Casa Wepa y un grupo de emprendedores creamos El Mercado 787. Es un mercado virtual donde diferentes emprendedores expondrán sus productos y servicios a posibles clientes.

¿Cuándo se llevará a cabo?

El primer mercado virtual comenzara septiembre 24 hasta septiembre 27. Comenzando a las 7 am hasta las 10 pm.

¿Dónde se llevará a cabo el evento?

Este evento se llevará a cabo en las redes sociales. En las plataformas de Facebook e Instagram.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Los requisitos son básicos.

1.Tiene que tener algún producto o productos listos para vender los días del evento (si está en plan de desarrollo quizás nosotros lo podemos ayudar). También puede participar toda persona que ofrezca servicios. Ej. Contables, plomeros, etc. 

2.Tiene que ser dueño de su negocio.Vendedores de alguna agencia la cual no es usted propietario o empleados no son aceptados.

3. Los productos o servicios tienen que ser productos legales.

4.Todo vendedor debe tener por lo menos un sistema para aceptar pagos. Ej, Zelle, Cash App. Paypal, Square, etc

5. Es necesario tener cuentas en las redes sociales. Por lo menos Facebook.

Si no tiene metodo de pago activo, cuentas en las redes sociales, etc. nosotros lo podemos ayudar.

¿Como puedo participar?

Si deseas participar del evento como cliente tiene que visitar las paginas del Mercado Virtual 787 en Facebook los días del evento. Las inscripciones para participar como vendedor expiraron el día 5 de agosto. Este pendiente a las paginas del evento si deseas participar en próximos eventos.

¿Cuál es el costo?

No hay costo para participar. Es un servicio comunitario gratis de Casa Wepa y un grupo de voluntarios emprendedores puertorriqueños.

¿Como comprar productos el día del evento?

Los días del evento cada vendedor estará presentando sus productos con descripción, métodos de pagos y envió. El vendedor tendrá toda la información completa del producto y el metodo de venta.