Dando las herramientas para una mejor educación en Puerto Rico

Actualizado: mar 4

El sistema educativo en Puerto Rico pasa por el peor momento de la historia moderna. Hay muchos voluntarios y maestros haciendo su trabajo y necesitan artículos escolares. Vamos a darle una mano y dejarle saber a nuestros niños y jóvenes que no están solos.

En los pasados años el sistema de educación de Puerto Rico se ha visto afectado y abandonado por sus líderes lo que ha causado deterioro, escuelas cerradas, abandono escolar y muchos que tuvieron que abandonar la isla. Muchos maestros y otros voluntariamente se han dado la tarea de continuar brindando educación de calidad. Pero hay un problema. Están necesitados de sus herramientas para continuar. Nuevamente acudimos a nuestra comunidad a que nos ayude en este nuevo proyecto.


" Si abandonamos los jóvenes, los niños y los estudiantes, abandonamos el futuro de nuestro país".

Nosotros nos comprometemos con usted, con los estudiantes y con los voluntarios en Puerto Rico para suplirlos con las herramientas necesarias.


Nuestro Compromiso

Casa Wepa fue creada con un propósito. Destacar lo positivo de los #puertorriqueños es uno de esos. Queremos enviar un mensaje a los puertorriqueños en la isla y sus líderes. Un mensaje de esperanza. Un mensaje que se entienda que no están solos. Es momento de que cada persona o individuo entienda que tenemos que colaborar juntos y romper muchas dependencias. No podemos continuar con los brazos cruzados. Si hay voluntarios en #PuertoRico que están haciendo lo propio, entonces entiendo que es nuestra obligación apoyarlos. #CasaWepa se compromete con los jóvenes estudiantes y maestros.



0 vistas